Bienvenidos Rincón del Escritor

14 de septiembre de 2010

Los Pilares de la Tierra...llega a Televisión

LOS PILARES DE LA TIERRA LLEGA A TELEVISIÓN
Éste martes día 14 de Septiembre comienza a emitirse len Cuatro la miniserie de 8 capítulos Los Pilares de la Tierra, basada en el best seller de Ken Follett. Esta obra constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. Ambientada en la Inglaterra del siglo XII entrelaza cinco historias y se desarrolla en torno a la construcción de la Catedral de Kingsbridge, y en ella se mezclan aventura, drama, suspense, romance y acción…
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.


Además, Ken Follet regresa estos días con La caída de los gigantes, primera novela de la trilogía The Century, donde combina la ambientación épica y el drama humano, sello distintivo en sus obras, a una escala nunca antes concebida, ni siquiera por él.

La caída de los gigantes, está enmarcada en los cruciales acontecimientos de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa. La siguiente se centra en la Segunda Guerra Mundial y la tercera, en la Guerra Fría.

Fuente : Casa del Libro

1 comentario:

  1. Anakonda:
    estaba leyendo tu entrada de hoy, que ya no comente porque vi esta entrada, y me meti en ella....
    Yo nunca habia escuchado de "los pilares de la tierra" hasta que entre en este mundo virtual, y lo mencionaban mucho, y siempre con muy bueneas criticas, a nadie escuche decir que no le habia gustado el libro, a mi me gustan las novelas, pero como ya mencione alguna vez si no me atrapan desde la primera hoja, ya no lo termine, y luego en la contraportada se lee interesante y resuelta que ni tanto, asi tengo 3 libros sin terminar, como le hacen??!!.... en fin que de tanto que escuche de los pilares termine averiguando si aqui lo vendian, lo compre y me lo bebi!!!... pero resulta que justo cuando lo iba a terminar encontre que vendian el dvd con la serie, la que hizo Mr. Darcy, y para pronto lo compre, pero no lo vi hasta que termine de leer el libro.... Oh!! decepcion!!!... si no lees el libro y ves la serie, te puede gustar, pero si lees el libro, nada que ver!!!.. bueno a mi muy humilde opinion....pasan cosas que no, y no tenian presupuesto, por que los protagonistas hacen todo lo que en el libro otros hicieron, total que a mi no me gusto su adaptacion para la serie....
    La caida de los gigantes si lo venden aqui, y estoy en espera de poder comprarlo para leerlo...
    un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...