Bienvenidos Rincón del Escritor

27 de enero de 2011

Cambios en nuestro lenguaje

Este divertido cuadro comparativo de cambios en nuestro lenguaje me lo ha enviado mi amiga Feli al mail y comentaba que desde los años 60, 70 y 80 hasta nuestros días se han producido algunos cambios espectaculares en la forma de expresarnos y de usar ciertas palabras para relacionarnos con el resto de las personas.




GRACIAS FELI
Aquí van algunos ejemplos para que estéis al día.

Via : email

4 comentarios:

  1. aajjjajjajjajajaja me hiciste reir, que bueno comenzar un lunes asi! :) (aqui lo estoy comenzando porque son las 10,40 de la mañana)
    buenisima la tabla de cambios en el lenguaje, y debe haber muchos mas pero ahora no se me vienen a la mente. en todas las epocas deben existir esas tamblas. yo a veces digo cosas que decian mis abuelas porque me quedaron grabadas y mi novio me mira como diciendo: de que habla????!!!!
    :)
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena entrada para empezar el lunes, Anakonda, sensacional, cuánto he reído, y cuánta razón :)

    Uso muchas de esas expresiones, las antiguas, porque estoy acostumbrada a oírlas en casa, y la verdad que fuera me ven raro, pero qué se le va a hacer.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eskita...me alegra pensar que comenzaste la semana con una sonrisa en tus labios...es bueno lo que haces de recordar palabras y expresiones que nuestros abuelos nos decían...
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Aglaia...jajaja, es verdad ahora se dá la paradoja de que cuando usas las palabras de toda la vida...nadie te comprende...!!!!
    Un beso muy grandeeee y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...