Bienvenidos Rincón del Escritor

13 de enero de 2011

Flores a Domicilio

Este mensaje-regalo me ha llegado a través de mi amiga Roos, del blog Bijoux Roos y creo que es verdaderamente cierto!!.
¿Cuántas flores llegan al funeral de una persona y de cuántas flores disfrutó la persona muerta mientras estuvo con vida?
Aquí tienes una e-flor de mí. ¡¡Disfruta este día!!
Toc, toc, toc.....entrega de flores .......
Yo preferiría tener una rosa y una palabra de aliento de una amiga mientras estoy aquí, que una camioneta completa con flores cuando me vaya.
Estas son para tí!!!!!
Sólo hay que reenvíarlas a todas tus amigas...
¡ incluyéndome !
Y no me digas que estás muy ocupada para reenviarlo.
¿Conoces la frase.... "Parate y huele las flores"???
Vamos a ver cuántos 'Ramos' recibes!!!
 La felicidad te mantiene dulce,
Las dificultades te hacen fuerte,
Los errores te hacen humano,
Las fallas te hacen humilde,
El éxito te hace brillar
Pero,..... sólo las amigas ....
te mantienen adelante!!!
¡Gracias Rosana amiga por ser parte 
de mi vida...
este osito con este ramo de flores...
¡ es para tí !
y para tod@s l@s que quieran llevarselo
a su blog

6 comentarios:

  1. Cuánta verdad, Roos dio en el clavo con este detalle; necesitamos a veces comprender que debemos aprovechar la vida, amar, ser amados, y darlo todo para disfrutar la alegría del mundo.

    Gracias por esta reflexión, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias, me da una verguenza, no me esperaba semejante entrada!!!!!!!!!!!
    Es todo un honor y ese osote me encanta!!!!!!!!!!!!
    Ya me lo llevo!
    Gracias amigota linda!!!
    Besos de día jueves!!!!!!!! Muuuuuuuuac
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola Aglaia...es que nuestra amiga Roos es muy sabia y además muy generosa por regalarnos estas bellas y bien ciertas reflexiones...
    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Roos, ya sabes que puedes llevarte lo que quieras...yo ya me lleve lo mejor...tu amistad!!!!
    Un beso grandeeeeeee, como el mar que nos separa!!!

    ResponderEliminar
  5. me saltee esta entrada, recien la veo!
    sabes una señora vecina de toda la vida que es como una abuela para mi, siempre dijo que no le gustaba que le regalen flores porque se sentia muerta. jaja claro! es costumbre ya que donde hay muchas flores hay un muerto! que mal eso eh! vamos por una campaña de regalar flores para festejar la vida, y mejor aun regalar flores vivas en una maceta :)
    te mando abrazos y flores en maceta!

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! como cambian las cosas de unos paises a otros, aqui también se asocian a los muertos, pero normalmente se asocian al cariño y al amor, aquí en Barcelona es muy famoso el Dia de Sant Jordi donde es tradición regalar un libro y una rosa, entre hombres y mujeres...de todas formas yo también prefiero que me regalen las flores en una maceta...
    Un besote preciosa...Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...