Bienvenidos Rincón del Escritor

4 de febrero de 2011

Hoy me apetece leer... Con El LLegó el Escándalo

CON EL LLEGO EL ESCANDALO
William Humphrey

Narrativa americana.
Tengo para vender el libro "Con El LLegó el Escándalo" de William Humphrey es de la biblioteca de un particular, está en muy buen estado, perfecto, como nuevo...bueno ya me entendeís, teniendo en cuenta la edad que tiene....y que és un libro de segunda mano.
Es una edición de tapa dura con sobrecubierta en papel que reproduce imágenes de la película.
Estado: Usado - Bien


SINOPSIS

Las más crudas pasiones humanas puestas al desnudo en una novela extraordinaria. Obra que inspiró una película de Metro Goldwyn Mayer, con Robert Mitchum y Eleanor Parker.

Traducción de: Enrique de Juan. 
  • Editorial : Plaza Janés
  • Colección : Novelistas Del Día
  • Lengua : Castellano
  • Lanzamiento : Diciembre de 1962
  • Formato : Encuadernación en tapa dura

Si estás interesad@ en adquirir este libro....


4 comentarios:

  1. Anónimo4/2/11, 4:34

    Anitaaaa, estás despierta aun como yo? Jejeje. Si es que no puede ser, aynsss.
    Pues no tiene mala pinta el libro, aunque no puedo adquirirlo en estos momentos, ya me compré cuatro el mes pasado, y creo que me pasé de mi economia.
    Pero suerte con la venta nena, un petonet wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola neni...bueno despierta...despierta, dejemoslo en "entorná"...jajaja!!! es que tenemos los "bio" y los "ritmos" cambiados...somos animalas nocturnas...como "gatitas"que por la noche cazan...jejeje!!!
    No pasa nada si no puedes comprarlo ahora...todos estamos pagando los excesos navideños...
    Un millón de besos...princesa

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que yo creía que el escándalo llegó con nosotras dos juntitas un momentito... la que podemos liar y si añadimos a May... ya el colmo!!!
    Bss y espero que lo vendas rápido...

    ResponderEliminar
  4. Hola MariCari...pues sí jamía...el escándalo lo montamos nosotras a la que nos dejan sueltas 5 minutos y si encima se viene la niña Mayte...pos ya la hemos acabado de líar...jajaja...voy a rebuscar por aquí entre los trastos a ver si encuentro ....
    "Las Tres Mosqueteras"...jajaja...yo al menos ese peaso de botas ya me las he comprado...
    Besitos escandalosos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...