Bienvenidos Rincón del Escritor

6 de febrero de 2012

Manifiesto por un consumo solidario

Hoy quiero hablaros de una iniciativa que me ha hecho llegar mi amiga MariCari ,se trata de unirnos a un grupo de Facebook para dar a conocer a la mayor cantidad de gente posible unos sencillos principios solidarios de actuación, que en los tiempos de crisis que la mayoría estamos pasando, deberían hacernos reflexionar...

y por supuesto
¡¡¡ponernos en marcha!!!

Sólo puedo deciros que debido a mi situación, en paro desde 
hace más de dos años, y aunque a veces es difícil resistirse al "canto de sirenas" (OFERTAS que muchas veces no lo son tanto)ó directamente son un engaño descarado,como podreís comprobar 
en este blog, desde hace tiempo ya llevo aplicando algunas de estas recomendaciones, casi siempre compro la verdura,la fruta, los huevos,los embutidos, etc...en los mercados ambulantes de los payeses de mi zona,(así de forma directa, sin intermediarios que encarezcan los alimentos)
y el resto de los productos prefiero comprarlos en las tiendas pequeñas antes que meterme en una gran superficie...aunque también es cierto que cada vez quedan menos mercados tradicionales, tiendas de barrio, todas están cerrando debido a la crisis y me entristece enormemente ver las calles de las ciudades llenas de locales cerrados, de ilusiones rotas, de familias que se quedan sin nada...
ahora es el momento de unir nuestra fuerza para que la voz que siempre queda ahogada por las mentiras de la clase política,
Únete en Facebook al grupo REdsistencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...