Bienvenidos Rincón del Escritor

15 de julio de 2010

Contra el Viento del Norte

CONTRA EL VIENTO DEL NORTE
de
GLATTAUER, DANIEL
ALFAGUARA
Resumen del libro
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo… 
Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. Además, Emmi está felizmente casada y Leo aún está saliendo de una relación fallida. Y, en cualquier caso ¿sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»? Y en ese caso, ¿qué hacer?
Un libro que, una vez abierto, no puedes volver a cerrar. Una trama audaz y brillante, llena de inteligencia, humor y ternura.
Unos protagonistas inolvidables que empatizan inmediatamente con el lector.


2 comentarios:

  1. Hola Anakonda!

    Sobre este mismo libro publiqué hace poco un post, porque me encantó. ME lo recomendó un amigo y vi muchas similitudes entre la relación que mantienen los protas y mi vida propia en una relación que mantuve no hace mucho, lo cual volvió este título aun más interesante a mis ojos si cabe.
    Como dices, se empatiza rápidamente con la personalidad de los personajes, y una vez que comienzas con su lectura, se hace impensable parar.
    Ahora en Noviembre sale la segunda parte, y sus seguidoras estamos esperándola con la baba caída.

    Saludos Anakonda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blas...pues estaremos al loro...para comprarlo rapidamente ó para colocarlo en la lista de deseos para Navidad!!!
    Un besote virtual...jajajaja!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...