Bienvenidos Rincón del Escritor

18 de marzo de 2011

El Monasterio de Piedra inagura el I Concurso de Poesía "Rimando la Naturaleza"

El Monasterio de Piedra inaugura el Primer Concurso de Poesía
"Rimando la Naturaleza"
En el Monasterio de Piedra están convencidos que ese maravilloso entorno natural sirve de fuente de inspiración para escritores y poetas. 
Por eso quieren dar la bienvenida a la Primavera, premiando a la mejor poesía que plasme el espíritu del Monasterio con 2 entradas al Parque Natural y una Noche en el Hotel para dos personas.
Concursar es muy sencillo:
  1. Escribe una poesía con un mínimo de 10 líneas que contenga estas 5 palabras: Monasterio de Piedra, Zaragoza, Amante del Vino, Espiritualidad y Vida Monacal.
  2. Entra en la aplicación del concurso en página de Facebook del Monasterio de Piedra
  3. Haz click en "Participar"
  4. Sube tu Poesía en la aplicación del Concurso de Poesía.
  5. Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un "Me Gusta" y podrás ganar el Segundo Premio
Los Premios serán dos:

Primer Premio: Una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra + Dos entradas al Parque Natural para la poesía elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.

Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más "Me Gusta" acumule en Facebook.

Las 10 mejores poesías elegidas por el Jurado, serán expuestas en las paredes del Monasterio de Piedra con la firma o pseudónimo de quien las haya escrito, con el fin de premiar a los mejores participantes.
Tenemos hasta el 6 de abril para subir las poesías a la página de Facebook del Monasterio, el día 11 de abril anunciarán los ganadores de la experiencia única que supone dormir en el Monasterio de Piedra.


4 comentarios:

  1. Venga, ya estás yendo a votarme... he subido una poesía... a mí me ha gustado... ya veremos lo que opinas tú, je ,je...
    Bss... implicadora, juas ,juas

    ResponderEliminar
  2. Venga, ya he participado, ahora tienes que ir a votar mi poesía, je, je...
    No es gran cosa... pero para mí... es el sentir de un lugar sagrado al que se va, se está y se es... quiero decir que tomamos un camino y vamos, llegamos y nos hacemos del lugar, estamos en ese lugar con lo que nos influye llegamos a ser y entonces somos... somos ese lugar.
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Neni...muy buena, ya he votado en el Facebook, miraré si mañana puedo volver a votar...jajaja!!! si, si, puedes llamarme tramposa...pero disfruto que te cagas!!!! jajajaja...puedo decir soy y estoy intentando ser tramposilla para que llegues a estar y ser la ganadora...jejeje!!!! malota soy...
    Besos mi bella poetisa!!!

    ResponderEliminar
  4. que sí, que ya lo he visto y mañana intentaré votarte otra vez, ahora ya no puedo con mi alma...son las 2:17 de la madrugada y la konda necesita dormiiiiiirrrrr....besitoooos llenos de bostezos....
    Bona nit....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...