Bienvenidos Rincón del Escritor

27 de mayo de 2011

Quino...Siempre genial

Gracias a MariCari del blog Un Jardín para MariCari por enviarme este genial powerpoint de Quino, y he pensado compartirlo con tod@s vosotr@s, venga se aceptan todos los comentarios que queraís hacer, el tema no tiene desperdicio...
 
 

4 comentarios:

  1. ¡¡Cómo estás guapa????
    Uff... qué vida!! qué vida!!

    Solo les preocupa a los pobres señoras y señores de estas "humanas" organizaciones llegar a fin de mes!!
    Tendríamos que abrir una cuenta bancaria para que los pobres podamos hacer nuestros donativos y que puedan cumplir "honradamente" con sus tareas y no se tengan que ver en la tesitura de pedir a su vecino un poquito de sal para aliñar una triste ensalada!!
    Bss... cañera!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! cuánta razón puede albergar un simple dibujo!!! estas cosas deberían estamparse en la cara de más de un estirado político.
    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola MariCari, son organizaciones que desde mi punto de vista solo existen para "cubrir es expediente"...hay tanta burocracia y cargos y carguitos que son como dinosaurios a la hora de moverse en pro de ayudar a los necesitados...son tan hipócritas e inoperantes que a veces no hace falta que exista tanta organización...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eleanor, deberían llevarlo colgado como una chuleta para que no olvidaran lo que realmente deben hacer y dejarse de tanta mamarrachez...uufff, es que me enciendo...estas cosas me pueden....como no vamos a estar indignados!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...