Bienvenidos Rincón del Escritor

25 de noviembre de 2011

El Prisionero del Cielo


EL PRISIONERO DEL CIELO
PLANETA, 2011
Hace más de una semana que ya podemos encontrar en todas las librerías la última novela del escritor de moda Carlos Ruis Zafón, El Prisionero del Cielo, y a estas alturas seguro que ya anda en los primeros puestos de los libros más vendidos.

El Prisionero del Cielo es la tercera entrega del universo literario de este escritor catalán que es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo.
Una deslumbrante historia llena de intriga y emoción que nos transporta a la Barcelona de los años 40 y 50 y en la que el autor regresa al misterioso Cementerio de los Libros Olvidados donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad tendrán tanto protagonismo como en sus anteriores novelas La Sombra del Viento y El Juego del Ángel.

Sinopsis

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

4 comentarios:

  1. Lo siento, pero no le veo la gracia a este escritor, no leo nada de él, sin embargo a mi media naranja es que le chifla... fíjate y en la misma casaaaaaaaa, si es que hay gente para todo!!! ja ,ja... Bss...

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía a este autor, oye. Yo la verdad es que leo de todo, a lo mejor me animo con él.
    Por cierto, empiezo en unos días a subir otra novela mía por capítulos, aunque he de decir que esta es algo más siniestra que la anterior, por si te quieres pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MariCari...ni que lo jures, jamía...así son las cosas, pues es uno de los que más venden a nivel mundial...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eleanor...como le decía a MariCari es uno de los autores españoles más leídos a nivel mundial...pero es como todo hay que leer sus obras para poder opinar...
    Que bien que empieces un nuevo relato en el blog...pues sí, me pasaré, a ver si esta vez la pillo desde el inicio...mi enhorabuena guapaaaaa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...