Bienvenidos Rincón del Escritor

10 de octubre de 2010

Marilyn Monroe : Fragmentos

MARILYN MONROE: FRAGMENTOS 
SEIX BARRAL

Los textos inéditos de Marilyn Monroe, escritos entre 1943 y 1962. Todo un universo interior para descubrir la otra cara del mito.
Prologado por Antonio Tabucchi, este volumen facsimilado contiene todo tipo de documentos personales de la actriz, ordenados cronológicamente y con gran lujo en la reproducción de imágenes y textos. 
Una colección de poemas, notas personales y cartas manuscritas de Marilyn Monroe que han permanecido inéditos desde su muerte.
«La imagen que Marilyn Monroe ha dejado de sí misma en el mundo de las imágenes esconde un alma que pocos sospechaban… Este libro, con todos sus documentos inéditos, nos revela la complejidad del alma que se encontraba detrás de la imagen.»


Más información...aquí

Fuente : Casa del Libro

4 comentarios:

  1. Mmm, se ve bien, buen texto para pasar una tarde. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flac_k...que alegría verte por aquí...gracias por tus palabras y por venir desde tan lejos a visitarme!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anakonda!! Precisamente hoy le he estado dando vueltas a este libro para ver si me lo compraba o no. Siempre me ha atraído la persona que habitaba realmente el interior de la Monroe, y en el fondo me da cierta pena de ella misma, que no llegara a encontrarse ni a ser feliz... Bueno, que me enrollo. Que me alegro de que la hayas compartido y haber podido leer tu coment sobre éste. Me lo pillaré.
    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blas...yo también pienso lo mismo siempre he creído que quizas por tener un físico tan espectacular , nunca la dejaron mostrar un poquito de su interior, complejo ó no debido a todas las cosas que debió tener que oir y soportar aunque no le gustasen...no sé, su figura siempre me ha causado mucha curiosidad...
    Cuando lo leas...pues ya sabes a comentar!!!!!
    Besitos wuapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...