Bienvenidos Rincón del Escritor

16 de junio de 2009

Concurso Literario

El Acuerdo

Más de 30.000 lectores eligen al ganador del primer concurso literario en Internet
Un total de 340 obras se han inscrito en el concurso patrocinado por Ámbito Cultural, resultando ganadora El acuerdo tras recibir el mayor número de votos de los internautas. El libro contará con una gran promoción, distribuyéndose en las tiendas de El Corte Inglés y en las principales librerías de toda España.
El éxito de esta iniciativa reside en que proporciona a los autores noveles la posiblidad de darse a conocer entre el público y ver su obra editada en papel.Tras dos meses de competición en los que más de 30.000 internautas han votado por su libro favorito, ya se conoce al ganador del primer concurso literario online organizado por Ámbito Cultural y el departamento cultural de - y .
Se trata de El Acuerdo, una obra de la autora conocida bajo el seudónonimo Judesty, que ha recibido el mayor número de apoyos de los lectores, que han podido descubrir esta novela a través de la web del concurso. La web ha recibido 65.220 visitas, de las cuales 9.515 se han dado de alta como usuarios y pone de manifiesto el interés que ha suscitado este proyecto. Además, se han emitido un total de 31.256 votos, por lo que puede afirmarse que la obra ganadora cuenta con un gran respaldo por parte de los lectores.

Noticia de : Canal Tematico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...