Bienvenidos Rincón del Escritor

11 de octubre de 2009

La Navaja de Occam


Asesinatos en serie. Una secta sanguinaria surgida del pasado. Seis páginas de un famoso manuscrito del siglo XIII misteriosamente desaparecidas. Un grupo oculto está dispuesto a cualquier cosa con tal de volver a descubrir un secreto olvidado de la Edad Media.
¿Contendrán las páginas del famoso cuaderno de Villard de Honnecourt, guardado en la Biblioteca Nacional francesa, un secreto capaz de desatar tanta violencia? ¿Y cuál es el vínculo entre esos misteriosos textos y la hermandad de los Compañeros del Deber?.
Desde los sótanos de las catedrales, desde Reims hasta París, pasando por Chartres y las misteriosas regiones del Sur, una frenética carrera en busca de la verdad. «Un thriller fascinante e impresionante que probablemente no puedas dejar de leer antes de la última página.» L’Alsace. «Después de un—muy exitoso— paso por el thriller contemporáneo de investigación, Henri Loevenbruck vuelve al género en el que destaca y del que se rumorea que es pionero en Francia— el thriller esotérico.» Le Magazine des Livre.

LA NAVAJA DE OCCAM
de LOEVENBRUCK, HENRI
VIAMAGNA EDICIONES 2009

16.0x23.0 cm      640 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492688593

Año de edición:2009


Otros Libros del Autor :

























Más información en : Casa del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...