Bienvenidos Rincón del Escritor

20 de noviembre de 2009

Cómo ligan los geeks ?


¿Qué estrategias siguen los "geeks" para ligar ? ¿Cómo se comunican a través del chat? ¿Qué frases utilizan para enamorar la generación 2.0? ¿Cómo cibertontean los seguidores de las nuevas tecnologías?
Pues sinceramente… ni idea, jejeje....ya me pilla un poco mayor !!
Pero podrían emplear frases parecidas a estas: (recogidas de varias páginas que cito al final del post)
  • Tucorazon.com está en mi página de inicio. 
  • Eres el socket de mi CPU. 
  • Tu RAM le da vida a mi windows. 
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
  • Eres el .gif que anima mi vida. 
  • Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
  • Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
  • Eres el html de mi corazon.com. 
  • Tus ojos brillan más que mi torre de cd’s.
  • Cuando te veo, mi ciclo de CPU se acelera. 
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos. 
  • Eres el enter de mi vida. 
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura. 
  • En la cama eres puro overclocking. 
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • Eres el cargador de mi iPod. 
  • Dime cómo te llamas y te agrego a mis favoritos. 
  • Mi portátil entra en hibernación cuando no estás a mi lado. 
  • Quisiera ser un pendrive para tus USB. 
  • Nuestros corazones sincronizan por wi-fi.
Fuentes : 1de3.com  Crisophilax Código Geek



Y ahora os pongo otras frases "geeks" que no tienen que ver con el tema anterior. 

  • Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el codigo fuente.
  • La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux.
  • La velocidad del sonido esta definida por la distancia de la puerta del ordenador dividida por el intervalo de tiempo necesario para cerrar el reproductor de videos y subirte los pantalones cuando tu mama grita “SANTO CIELO! QUE ESTAS HACIENDO!
  • El fracaso no es una opcion. Viene embedido en Windows.
  • Use lo mejor…Linux para Servidores,Mac para graficos,Palm para Mobilidad y Windows para Solitario
  • La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural.
  • Ingrese cualquier numero primo de 11 digitos para continuar…
  • MICROSOFT = Most Intelligent Customers Realize Our Software Only Fools Teenagers
  • Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…
  • Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no estan disponibles.
  • El codigo mas dificil de corregir es el que sabes que es imposible que tenga errores.
  • UNIX es basicamente un sistema operativo simple, pero tenes que ser un genio para entender su simplicidad.
  • “Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...