Bienvenidos Rincón del Escritor

2 de junio de 2010

Conspiración Octopus

EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE EN SITGES ENTRE EL 3 Y EL 6 DE JUNIO
El Club Bilderberg celebra desde mediados de la década de los 50 una reunión anual en la que la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas se reúnen para discutir el futuro político y económico de la humanidad. 
Este año, la crisis griega, el futuro del euro y del dólar y la economía de Japón parecen ser los temas que se abordarán en la reunión, que se celebrará en Sitges. Esta es la segunda vez que se celebra en España, después de la reunión que se celebró en La Toja, en 1989.
La historia del Club nace en 1954 tras su primera reunión, celebrada en el hotel Bilderberg, en Arnhem, Holanda. A partir de entonces, reúne todos los años en un lujoso complejo hotelero de EEUU o Europa a cerca de 130 personas, que acuden previa invitación. 
Descubre con los mejores libros todo acerca de una de las organizaciones más poderosas y secretas del mundo.
     
CONSPIRACIÓN OCTOPUS
En Conspiración Octopus, Daniel Estulin utiliza los extraordinarios descubrimientos de sus años de periodista para ofrecernos un thriller que te dejará sin aliento. La mayor parte de lo que estás a punto de leer existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos.
       
LA HISTORIA DEFINITIVA
Sirviéndose de métodos que recuerdan el espionaje de la guerra fría Daniel Estulin ha logrado descubrir qué es lo que se decide tras las puertas cerradas de los lujosos hoteles en los que se reúnen los miembros del club. Edición actualizada hasta la reunión Bilderberg 2008.
       
LA VERDADERA HISTORIA
Aun a riesgo de su vida y bienestar, el intrépido Daniel Estulin ha sido la única persona que ha logrado romper el muro de silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso de la historia.
       
LOS SECRETOS
En una investigación que desvela las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos, Daniel Estulin demuestra cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en Instrumento de lavado de cerebro de masas.

Más información y compras en : Casa del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...