Bienvenidos Rincón del Escritor

30 de noviembre de 2010

La Tierra Vista desde el Cielo


LA TIERRA VISTA DESDE EL CIELO
Autor: YANN ARTHUS-BERTRAND
Editorial: LUNWERG  
Fecha de publicación: 15/10/2002.  
Edición: 1ª.  
Número de páginas: 424.

Más que un libro, es una obra maestra de referencia, tanto a nivel de investigación y conocimiento de nuestra Tierra....como de fotografía... es una pasada, una obra excelente, es el tipo de libro que nunca te cansas de mirar y volver a mirar, y cada vez asombra y gusta más. 
Yann Arthus Bertrand nos ofrece una selección de imágenes aéreas de la Tierra extraídas de su fondo de más de diez mil fotografías para llevarnos en un viaje visual único acompañado de textos de grandes especialistas del medio ambiente que nos permiten conocer,  y amar, el planeta en que vivimos. Este libro está considerado ya un fenómeno único en la historia del libro ilustrado.

Via: planetadelibros

4 comentarios:

  1. Debe estar buenísimo amiga y las imágenes hermosas!!!
    Gracias por mostrarlo. Lo apuntaré para más adelante, ahora ni tiempo para leer, diciembre es tremendo encima tengo cumples a patadas!!!
    Sobrina, hermana, cuñada, mi madre y el 31 justito, mi marido, podés creer!!!
    jaja
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana, muchas gracias por la información... y por el bello color verde... ya sabes que me rechifla este tono...
    Bss. mi informadora particular...

    ResponderEliminar
  3. Roos...pues claro que te entiendo, yo no paro y casi no tengo tiempo ni de pasarme por vuestros blogs...este mes de Diciembre siempre es caótico...creo que apuntar el libro para más adelante es una buena opción...
    ahhh y Felicidades por adelantado para todos los cumplidores de años...aunque tu marido...nena vaya tela mira que nacer el 31 de Diciembre...jajajaja!!!..bueno mejor no me rio mucho porque yo casi...casi...como él!!!
    Besitos mi linda amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. MariCari fué en lo primero que pensé cuando estaba preparando el post...me dije como lo vea...la dueña del jardín...ya la hemos liado...jejeje!!!, lo mejor es que como el que no quiere la cosa le enseñes el libro al padre Anthony...a ver si pilla la indirecta...es un libro preciooosoooo!!!
    Besitos cariño mío!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...