1 de agosto de 2011

Me voy unos días de Vacaciones

Como la mayoría de los bloggers durante el mes de Agosto, el Rincón del Escritor baja la persiana y cuelga el cartel de...
Cerrado por Vacaciones
Sólo serán unos días...pero espero que sean suficientes para recuperar fuerzas, desconectaré un poquito de internet y trataré de pensar sólo en disfrutar sin darle demasiadas vueltas a nada más....creo que todos necesitamos hacer un "break", cambiar de aires, salir de lo cotidiano para poder regresar con las pilas bien cargadas.
Estuve dudando en si dejar programados los posts,  pero al final he decidido que mejor no, porque tampoco podría contestar a los comentarios, ni visitar vuestros blogs.
A finales de Agosto volveremos a vernos por aquí, os espero de nuevo a tod@s...pero mientras tanto...
¡¡Feliz Verano !!

¡¡ Felices vacaciones !!


4 comentarios:

  1. Felices vacaciones, querida, que lo pases muy bien. Yo ya tuve las mías en julio, y la verdad es que ayuda mucho a disminuir el estrés.
    Nos leemos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eleanor, gracias por tus cariñosas palabras, estoy deseando parar unos días y no pensar en nadaaaaaa...jajaja!!! aunque lo veo dificil, pero al menos como bien dices el nivel de estrés espero que disminuya considerablemente...
    Muchos besos y pásalo lo mejor que puedas aunque ya no estés de vacaciones...nos leemos dentro de nada!!!!
    Bye, bye....

    ResponderEliminar
  3. pero que bien!!! que descanses y disfrutes mucho tus vacaciones tan merecidas!!! a donde se iran? me pica la curiosidad, ya veremos fotos,espero! donde sea, que lo pasen de lo mejor, muchos muchos besos viajeros! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eskita...muchas gracias eso espero pasarlo requetebien y disfrutar dando largos paseos junto al mar...estas vacaciones nos vamos a uno de tus lugares mágicos...jajaja!!! vamos a la costa sur de Portugal hacia el Algarve y la parte suroeste del país...esta vez dejamos los aviones y nos vamos en coche en plan tranquilo...ya os iré contando a la vuelta y claro que enseñaré fotos...faltaría más...jajaja!!!!
    Un besazooooo enormeeeee preciosa mia!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...