27 de enero de 2011

Cambios en nuestro lenguaje

Este divertido cuadro comparativo de cambios en nuestro lenguaje me lo ha enviado mi amiga Feli al mail y comentaba que desde los años 60, 70 y 80 hasta nuestros días se han producido algunos cambios espectaculares en la forma de expresarnos y de usar ciertas palabras para relacionarnos con el resto de las personas.




GRACIAS FELI
Aquí van algunos ejemplos para que estéis al día.

Via : email

4 comentarios:

  1. aajjjajjajjajajaja me hiciste reir, que bueno comenzar un lunes asi! :) (aqui lo estoy comenzando porque son las 10,40 de la mañana)
    buenisima la tabla de cambios en el lenguaje, y debe haber muchos mas pero ahora no se me vienen a la mente. en todas las epocas deben existir esas tamblas. yo a veces digo cosas que decian mis abuelas porque me quedaron grabadas y mi novio me mira como diciendo: de que habla????!!!!
    :)
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena entrada para empezar el lunes, Anakonda, sensacional, cuánto he reído, y cuánta razón :)

    Uso muchas de esas expresiones, las antiguas, porque estoy acostumbrada a oírlas en casa, y la verdad que fuera me ven raro, pero qué se le va a hacer.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eskita...me alegra pensar que comenzaste la semana con una sonrisa en tus labios...es bueno lo que haces de recordar palabras y expresiones que nuestros abuelos nos decían...
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Aglaia...jajaja, es verdad ahora se dá la paradoja de que cuando usas las palabras de toda la vida...nadie te comprende...!!!!
    Un beso muy grandeeee y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...