27 de octubre de 2010

MEME...Me encanta tu Blog!!


Hola a tod@s...
como hace muchos días que no me caía un "MEME"...!!!@@@???...pues toma tres tazonesssss...jajajaja!!!!....sí sí....este regalo me ha llegado por partida triple, y he preferido cerrar la cremallera para ahogar a los sapos y culebras que peleaban por salir de mi boca...jejejeje!!!...
vale...vale...no es verdad...ya sabeís que me encantan estos juegos....bueno a lo que iba....
Los tress contertuli@s que me han enviado el premio-juego han sido...(ahora sale mi vena de "chivata"), Mayte la poetisa valiente de "Incontablemente Juntos" , Mari Cari, la Jardinera más dicharachera de Barrio Blogger, y Vic el ilustrador mágico de Mil Veladuras. 

[Este es el premio]
Evidentemente que os recomiento visitar sus blogs, aunque también os aviso que son altamente adictivos...y una vez empiezas a visitarlos...ya no puedes estar un sólo día sin asomarte a sus casitas y darles las gracias por los maravillosos ratos que nos hacen pasar.
Las instrucciones del premio son las siguientes:
Copiar la imagen y las preguntas. 
Mencionar quién te lo ha entregado
Responder a las preguntas y 
finalmente entregarlo a 10 bloggers.
Si eres “chico” puedes saltar las preguntas de maquillaje.. XD.

Preguntas:

1. ¿Porque creaste el blog?

Lo cree porque me gustaba tener reunido a modo de "diario personal" y en un sólo sitio todas las cosas, noticias, chorraditas, que por una u otra razón me interesaban, me inquietaban, me motivaban...me enfadaban...
también lo utilicé durante algún tiempo como bloc de notas...donde apuntaba ideas, reflexiones, guardaba imágenes que me inspiraban..., trucos de fotografía, enseñanzas de otros bloggers...
Pero cuando realmente tomaron personalidad propia (tengo varios blogs) fue a partir del año 2009...por toda una serie de razones que ya os contaré otro día....
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

No tengo demasiadas preferencias en cuanto a temáticas, soy bastante curiosa y me gusta leer de todo un poco, el único requisito que me autoimpongo es el del respeto... tanto en la forma de escribir sobre los temas, como en la forma de tratar los comentarios que hace la "peña".
Una de las cosas que más me gustan son los bloggers que aunque sea de forma breve, intentan contestar los comentarios que los seguidores les hacemos...
Síííí...sí ya sé que es una tontería pero me reconforta y divierte ese diálogo que se establece...evidentemente entiendo que los bloggers que tienen muchos comentarios no puedan contestar a todos...jajaja!!!

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

Pos va a ser que noooo...!!! intento comprar las marcas que me parece que ofrecen una mejor relación calidad/precio y que evidentemente no me provoquen ningún problema en la piel...la verdad es que la tengo tirando a sensible... ahora estoy usando una de esas que en teoría "hace milagros" ó sea con efecto lifting...jejeje!!! por si acaso!!!!

4. ¿Y de ropa?

Nunca he sido una "marquista", con eso no quiero decir que no tenga alguna pieza de ropa de marca...pero normalmente lo único que me interesa es que me sienta a gusto con esa prenda...y del lugar de donde provenga...
"me la trae al pairo"...
PD. Espero que Mr.Darcy no lea esto...ya que el "fashionista" en casa es él...jijiji!!!

5. Tu producto de maquillaje imprescindible

Bueno...ahora a mi edad estoy en la época de aplicar eso de...
"menos es más" 
ó 
"cuánto menos...mejor"
nunca me ha gustado ir muy maquillada, pero un poquito de colorete, una rayita en los ojos...y brillo en los labios...pues que no falten.
Aunque realmente imprescindible, imprescindible siempre he considerado que es el corrector/iluminador para las ojeras...esto sí que hace milagros...jajajaja!!!

6. ¿tu color favorito?
Para vestir uno de mis colores favoritos es el negro, principalmente para las piezas de cintura para abajo...jejeje!!! ya me entendeís ¿verdad?.
Y para suavizar tanto negro, procuro combinar los colores más claritos en la parte de arriba, camisetas, pañuelos, blusas, ó si voy con el "look total black" entonces pongo el contrapunto de luz con los accesorios.

7. ¿Tu perfume?
El perfume que me acompaña desde hace un montón de años es "Tresor" de Lancome...me gusta que la gente que me conoce me diga que cuando perciben el olor de este perfume se acuerdan de mí.

De vez en cuando voy cambiando de marca y de perfume porque llega un momento que me acostumbro tanto al olor que me parece que no se nota, en estos casos busco aromas que huelan a vainilla...me chifla el olor a vainilla!!!!

8. La película que más te ha gustado

Uuuuffff...esto sí que es difícil, he visto tantas que me es imposible así a bote pronto elegir sólo una...
Vamos a ver una de las que más me impactó en su momento...bueno y me sigue gustando mucho es "Blade Runner" , en el capítulo de las futuristas/ciencia-ficción.
En el apartado de dramas...me gusta mucho "El Indomable Will Hunting", "Papillón", "Cadena Perpetua", "Diamantes de Sangre","Gorilas en la Niebla", "Missing"...y un largo etcetera...

Pero el premio a la película donde más lágrimas derramé...sin parar ni un momento...desde el principio hasta el final ....fué... "El Aceite de la Vida", y os juro que no he tenido el valor suficiente para volver a verla...nunca más.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por que?
¡ Hostias !...ahora sí que la hemos liado....
Me gustaría conocer Kenia, Tanzania, Uganda, Madagascar, Sudáfrica, Nabimia...eeehhhh...nena, para el carro....bueno se nota mi pasión por Africa y por viajar...¿no? y cómo ya podeís imaginar los que me conoceís un poco...
el por qué...???...pues para ver a los animales salvajes en su entorno natural y fotografiarlos todo lo cerca que pudiera...
mi máximo sueño sería poder emular a Dian Fossey y comtemplar aunque sea durante una hora a los gorilas de montaña...
UUUfff...no sé si llegaré a tiempo!!!...pero como bien dice mi querida Mayte..
Es el viaje de mis sueños, 
y algún día lo haré, sí ó sí.
Y otro viaje soñado que tengo en la lista, pero este será para cuando me toque la "primitiva" és : Chile y la Patagonia chilena...y una vez allí , pondría en práctica mi infalible eslogan viajeril..."elpoyaque",...vale, vale me explico...es muy fácil, venga vamos a ponernos en situación....se trata de argumentar (de una forma seria, ehhh) un tema que es de pura lógica...jejeje!!!!
"po...yaque estamos aquí"... cogemos un avión hasta Isla de Pascua, para visitar a mis soñados "moais" 
y siguiendo con el razonamiento del "poyaque",... ¿qué te parece si nos acercamos hasta Polinesia para descansar un poquito después de tantos Km. y nos tumbamos en una playa de Bora-Bora?...(en este punto...intentar poner voz sexy...muy sugerente)...venga seguimos....
total estamos a medio camino ...y una vez allí y para no aburrirnos demasiado nos pillamos un catamarán y nos damos una vuelta por las principales islas...
cómo vereís por soñar...que no quede...¡¡¡jajajaja!!! ...

PD. A lo lejos veo a Mr.Darcy que me está enseñando los papeles del divorcio!!!!

10. Esta pregunta háztela tú y respóndela...
A ver...si la autoridad me lo permite, más que una pregunta me gustaría poner dos reflexiones que me gustan mucho.... una, de mi admirado Quino y la otra la encontré por Internet y no sé quién es el autor....

Bueno, y ahora llega el momento de disparar los dardos envenenados...
..ooppsss...perdón, de entregar el meme/regalo a 10 bloggers que considero importantes para mí, pero si la MariCari hizo trampas, y la Mayte también...
(las muy j-o-d-i-a-s...) pos...yo no voy a ser menos. 
No me gustaría que ninguno de l@s mencionad@s os sintierais obligad@s  a hacerlo...sólo es una forma de daros las gracias por vuestro constante apoyo y por ser tan cariños@s y generos@s conmigo, evidentemente todo el ó la que quiera hacerlo...aunque no esté en la lista...ya sabe....adelante!!!
Y los nominados al Premio...Me encanta tu Blog!!! son....10+3

1 .  Eskita...por su blog Bichita de Luz
2 .  Pau...por su blog Con Gracia y Encanto
3 .  Roos...por su blog Bijoux Roos
4 .  Carla...por su blog Mi Pequeño Atelier
5 .  Elvira...por su blog La Habitación de Pandora
6 .  Fer...por su blog Fer Creaciones
7 .  Flac_k...por su blog Había una vez...otra vez 
8 .  Karmen...por su blog Luz de Luna
9 .  Ana...por su blog De Ratones y Mujeres
10 . Blas...por su blog Blas sin Epi

y las tres Menciones Especiales a toda una
"vida virtual" de tocarme los "webs"... para
 para
MariCari... de Un Jardín para MariCari
y para
Vic...de Mil Veladuras
¡¡¡jajaja!!! es broma... eehhhh!!!! 

ahora en serio....que haría yo...sin ell@s....que para mí son como hermosos faros siempre alerta, desprendiendo su blanca luz ...siempre bien visibles, que me sirven de guía en los días...vamos a decir...menos buenos...ell@s que tienen siempre la palabra adecuada en el momento oportuno y que aunque a veces no dejen su huella en mis páginas...decirles que no hace falta porque noto su presencia...sé que han estado porque su rastro de amistad perdura en todo lugar y en todo momento.


Un beso a tod@s!!!!

30 comentarios:

  1. Hola, ya me toca y voy volando a hacerlo, qué meme más divertido.

    Me encantaron tus respuestas, pero también te digo que esa reflexión de Quino es bellísima, cuánto me ha puesto a pensar, gracias por compartirla.

    Mil besos, que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. AY JAJA COMO TE QUIERO AMIGUITA, GRACIAS POR EL DARDO!!! YA ME LO TIRARON 3 VECES EN ESTAS DOS SEMANAS!!! ME VAN A MATAR!!! Pero para que veas que soy valiente, lo voy a hacer de nuevo en un par de días asi no las aburro tanto, ya me llevé la imagen. jaja sos de terror, una loca linda!!!
    Después te mando por mail una imagen que cuando la vi me acordé de vos!!!No sé porque!!! Vos me dirás!!! jaja te dejo intrigada?
    Después, ahora estoy haciendo la lista del sorteo y lavando los pisos del depto. todo junto!!! jaja
    Besote!!!! Gracias por anotarte!!!!!!!!!!!!!
    Bye!!!!!

    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Venga Claudia...corre, corre que me muero de ganas de leer tu entrada...y sobre la reflexión de Quino, me pasó lo mismo desde el día que la descubrí siempre he pensado que la vida debería ser así...
    Bueno te dejo para que hagas tu post...nos leemos!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Roos..tres veces en dos semanas...que valentía la tuya, no me extraña que estés agotada...jajaja!!! y además entendería que te negases en redondo a hacerlo...
    Vos si sos de terror...dejarme así sin ver la imagen...hasta que acabes la lista del Sorteo...XD si tienes millones de seguidoras apuntadas...no podré soportar la espera....que nervios!!!
    Te estaré vigilando...amiguita...por si te olvidas!!!
    Te mando un camión lleno de besos

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy!! Me han encantado tus respuestas. Yo también lloré con "El Aceite de la Vida", y aunque me gustó muchísimo, tampoco he tenido valor para verla de nuevo. Es durísima y además basada en una historia real. Trèsor también es una de mis colonias favoritas, la número uno... Y a mi también me atrae el diálogo del blogger que se esfuerza en contestar los comentarios de cada lector que se pasa por su blog.
    Es genial el pensamiento sobre la vida de Quino, tiene toda la lógica del mundo!

    Besos Anakonda, en cuanto pueda me pongo a hacer el meme. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Blas...por fin encuentro a alguien que haya visto la pelicula "El Aceite de la Vida"...nena vaya llorera...pero si que me gustó...!!!, ya sé que eres de las que contesta a sus fans...a mí me encanta el pensamiento de Quino...es un genio!!! y no tardes mucho en hacer el meme me pueden los nervios por leer tus respuestas...jejeje!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, me encanta el premio y el nuevo reto, tu eres una loca completa, no creo que lo haga tan genial como tu, pero lo intentare solo dame unos dias porque tengo un proyecto de venta para la bisuteria y necesito robarme las horas que mas pueda, visitarte siempre es un placer, leer tus articulos y ver tus imagenes, todo habla de la hermosa personalidad que tienes, por eso me gusta venir y te dejo un abrazo en esta una de tus casitas, que tengas una maravillosa tarde.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau, gracias por tu comentario...y faltaría más , primero hay que atender lo importante, que no están las cosas como para perder ventas...el juego ya lo harás cuando puedas...no pasa nadaaaa!!!
    Te deseo que todo vaya bien...nos vemos wuapísima!!!
    Un ramo de besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, te hemos tocados los webs nena?? Jajaja, que buena.
    Por lo que veo, al final has parido una cosa TREMENDA, mi niña, como se nota esa pasión por las imagenes, por los viajes...
    Como se me ha caído la baba con la foto de los chiringos sobre el agua, que envidiaaaa jooorrrlll!!!.
    Si tu y yo cuando nos conozcamos algún día, porque eso lo doy por hecho, vamos a parecer los Woman in Black Jajajja, o sacadas de un entierro, las dos de negro, pero, y lo bien que nos sienta eh eh eh (modestía a parte).
    Me ha encantado como te ha quedado, es intimisimo, sabía yo que le ibas a dar tu toque personal, si es que contigo jamía nunca me equivoco, por eso estoy muy muy orgullosa de ti, cielo. Muaka!!!.
    Por cierto, que me ha dado un ataquito de la risa la primera vez que he leído la palabra "poyake", lo siento, pero yo soy de las que opina, piensa mal y acertaras, jejeje, aunque esta vez me he equivocado, sorry...
    ¿Tu sabías que el olor a vainilla me encanta?. Pues si, de hecho hace años usaba una colonia francesa que tenía exactamente ese olor, y era mmm, delicious.

    Pues nena, de verdad, mi enhorabuena por el resultado, te has ganado el premio con creces, y eso que hemos sido tres los garrapiñaós los que hemos ido a por ti, sin tregua alguna, hay que ver que malos somos, pero tu no eres menos santa, y nos has devuelto la frecha enenenada jodiaaaa, aunque no voy a dar por saco dos veces seguida a los amigos, contestando mas preguntas, que una tiene que cuidar su imagen virtual de cara al público jejeje.
    Gracias miles por todo, confiar en ti es fácil, nunca defraudas, y aunque lo hagas, te perdonaría igualmente, te adoro!!!.

    Un abrazo incontable y con mucho aroma a vainilla, cielo.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! (me gusta decir eso asi como hacen ustedes los españoles) :)
    graaaaaaaacias mil gracias de corazon por lo que me escribiste en el blog, sos tan divina! un amor de persona. es verdad que lo tengo abandonado mi blog, quizas estoy en etapa de introspeccion.. pero ya lo actualizare. y claro que no dejo de estar al dia de los blogs que son mis favoritos, por eso me ves siempre dejandote una palabra...
    gracias por el premio! soy tan ansiosa que estoy escribiendote sin haber leido bien toda tu entrada, ahora miro, leo tus respuestas y despues hare mi cuestionario tambien... besote grande! y un abrazo muy fuerte desde el sur del mundo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Xuli...he de confesar que me encanta que me toqueis los "webs"...bueno pero con moderación...que sino puedo acabar un poco "escaldada"...jajaja!!! no se si esta palabra existe en castellano ó quizás he hecho una traducción literal del català...supongo que me entiendes...veamos lo de Woman in Black...es total yo ya me imagino las dos en plan Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes...tú fumando con esa boquilla tan chic (ó ya has empezado la cuenta atrás?)...empachadas de perfume con olor a vainilla y ensayando con voz sexy el famoso "poyaque" a ver si cuela!!!!jajaja!!! y nos pillamos algún "babias" que nos pague los pasajes hasta Bora-Bora...jejeje

    Por cierto me ha encantado que vayais a por mí...es una delicia escribir pensando en la gente que luego va a leerte...me gusta que esboceís una sonrisa, como dice la MariCari...ella sóla se mea de risa mientras prepara los post...es una sabia nuestra Lady Mari...

    Oche...cambiando de tema, qué es eso de que hablas con Vic...lo conoces personalmente...ó todo es virtual???? el muy jodioooo...si nunca abre la boca!!!!...y eso que dice que tengo un millón de blogs...jajajaja!!! ahí me han daooo!!!

    Wuapa...un millón de gracias por ser tan estupenda...sabes que te quiero un montón y que me encanta "teclear"contigo...
    Un besazo enorme...y ve preparando el protector solar...por "siaca"...otra grande palabro del Mr.Darcy...bye bye!!! my dear friend

    ResponderEliminar
  12. Eskita...mi niña preciosa!!!...ya sé que siempre estás ahí...y tomate todo el tiempo de introspección que necesites...sólo quería saber que estabas bien...y pasarte el jueguito para reir un ratito tod@s juntos...para mí es una buena manera de sentiros más cerca...guapaaaaa!!! y mil veces guapaaaaaa!!!
    Te mando un camión lleno de besos...muaaaaccc!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!!
    Me encanta ese premio, ya lo había visto por ahí y me parecía precioso porque Bob Esponja es genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana...tocaya!!! pues estupendo que te guste Bob Esponja...imagino que te unirás al rebaño de cabras locas que estamos echando unas risas con este tipo de ocurrencias...espero impaciente tus respuestas...arriba la risoterapia!!!!
    Un besazo de cabra loca!!!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy preciosaaaaa gracias uyyy que emoción!!!!, pero que locura, si es un premio de puta madre ajjajajja, pues ahora me pondré a responder las preguntar u me llevo el regalito al blog.....pues gracias totales por tu generosidad, y el premio lo tienes bien merecido. Abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  16. Vamos Fer wuapa...a por todas..., tú si que te mereces el premio...mi pintora favorita...luego me paso para leer tus respuestas...y nos echamos unas risas...
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si me aceptas como "babias" ya me buscaré la vida para pagaros los pasajes (ya dicen que 3 son multitud ¡¡¡) eso claro mientras no seas TU la que presente los papeles del divorcio, que uno puede ser "babias" pero hasta un límite

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes Dj Jou...te apunto a la lista oficial de "babias"...ya te avisaré cuando se haga la primera selección...suerte y al tajo!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Y ahora qué hago yo... al final me has hecho llorar...volveré otro día y no leeré el final... porque ahora la risa está empañada por la añoranza de tí, porque sé que me quieres y no puedo verte, porque sabes que te quiero y no puedo hablarte... y... ¡me cago en la internet! Te tengo... pero es mentira... como la resurrección de los muertos... ¡y un cojón!

    ResponderEliminar
  20. Me uno, pero la semana que viene, que tengo otro en espera desde hace vergonzosamente un mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. MariCari...mi vida...que te pasa, ¿qué personaje habla hoy por tu boca?...ya sabes que no controlo los diálogos tan estupendos que tu recitas de memoria...es verdad que te ha hecho llorar el final del post?...las últimas imágenes???...nena si puedes explicame algo más...estoy un poco espesa...tirando a puré de patatas!!!
    Me has dejado acongojada!!!! así que Lady Marian, deja el riego de las macetas para luego y no m dejes en ascuas!!!

    ResponderEliminar
  22. Ana wuapa...estupendo que te unas a la iniciativa, tomate el tiempo que necesites...no pasa nada!!!...ya estaré vigilando tu blog...jajaja!!! da igual de todas maneras te leo siempre...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. hola de nuevo amiga! ya hice la tarea que me encomendaste: responde mi cuestionario! :) asi que cuando quieras pasa por mi blog asi lees las respuestas, ahora si yo tmb he leido con tiempo el tuyo y me encanta poder conocerte mas, me hiciste reir mucho tambien! jaja :D
    y debo decirte que incorporo el POYAQUE a mi vida! es buenisimo! y tambien te digo que si venis para estos lados que decis te gustaria, como por ejemplo CHILE, y si no vienes POYAQUE a argengtina a visitarme, estaria muy mal de tu parte! jajaja besos y abrazote fuerte guapisima mia! :)

    ResponderEliminar
  24. Bichita wuapa...que alegría que hayas participado, ahora me paso por tu blog a verte.
    Me encanta que incorpores el POYAQUE a tu vida...va de fábula...ahora solo hay que practicar...y por descontado que cuando cruce el charco me paso por allí...el problema es que cuando voy a Sudamérica, luego no quiero regresar...estoy mejor que en casa!!!! aiinnnsssss....como lo echo de menos!!!!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  25. Venga, he jugado un rato a padel contra mi familia, me duelen los brazos y parece que me han crecido... porque me cuelgan ahora mismo... ja, ja.
    Eres mi Boa preferida, la reina de las serpientes inteligentes y sabias... las que dan abrazos maternales y tal y tal... je, je.
    Sólo tenías que contestar a unas preguntitas de nada... y mira... parecen las dos tablas de Moisés... llena de letras y algún número, más que nada para que no se liaran...
    No sé si es tu diario personal... pero diariamente irradia personalidad y de la buena y sana!!!
    Sí, mi maestra querida, los comentarios son lo mejor de un blog... sin duda... son casi... la razón de su existencia, ¿verdad? Son como un tresor... con olor a madera y sándalo... como aroma que se pega a nuestra piel y no queremos ducharnos (aunque nos haga falta, p.e. después de padel) por temor a perderlo para siempre...
    Y películas... ya había puesto tantas que me dio un "jamiayatiesbastante" (ésta va para tu marido, je, je) y no puse la que sin lugar a dudas me hace dudar de si en esa situación... optaría por el ser humano... como te tengo tanta confianza te digo que, exceptuando a mi hija, me quedaría con los clones, de todas, todas... qué pena me dan... cuando dice él... yo he visto mundos que tú jamás verás... (más o menos) he viajado más allá de Orión y... (no me acuerdo de más) y cuando acaricia a la paloma blanca... está pidiendo paz y no se la dan... ¡lástima! el ser humano no es capaz de convivir con nada... con nada... ¡terminaremos con todo! ((ya me he ido por los cerros de Úbeda)).
    Y tú no puedes usar un catamarán... ni un tirachinas para ir de país en país... necesitas la Alfombra de Aladín y curiosamente... tengo yo una entradita sobre las mil y una alfombras y en la entradita de amor persa que esconde unas alfombras y a Aladdín... ja, ja, sí ya sé que las has leído y espero que las gozaras... ja, ja.
    ¡¡Ya me estás dando el nombre de la cremita efecto liftin... porque hoy me he piropeado yo un par de veces y normalmente para salir a la calle con guiñarme el ojo con rimel tenía bastante, je, je.
    P.D.: no, de la lámpara no sé nada, cualquier otra pregunta al respecto, sólo hablaré en presencia de mi abogadorrrrr
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. MariCari...mi reina...pues menos mal que te dolian los brazos de jugar al padel...que si no...te falta ciberespacio pa charlar...como se nota que lo que mas nos gusta es comentar los posts, sí sí sí...son cada uno de ellos pequeñas piedras preciosas que hay que guardar...
    uuuffff...ahí me has pillao..."Blade Runner"...y esa escena final cuando Roy hace esa disertación sobre los humanos siempre acabo llorando...te pego el link por si quieres volver a verlo
    http://www.youtube.com/watch?v=3fOBg6bTwBA
    y estoy contigo...el ser humano acabará con todo!!!!
    Oche no he leído esa entrada que dices de las alfombras del Aladín...luego voy a buscarla y la leo...
    de la crema milagrosa...jejeje...no creas todo lo que leas...!!!
    Bueno wuapa te dejo...que me voy de visita a casa de las coleguis...pa ver que se cuentan...has visto que la Mayte está tramando algo para Halloween...es que estaís desatadas....por Diosssss

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes xoxo!!!! jejeje.

    A vic si que lo conozco, ya de varios años, és mi mejor amigo, y és un buen tio, aunque no hable mucho, supongo que algo de tímido tiene, pero hay que tener paciencia y darle algo de cariñitos, que seguro que con el tiempo se abre más a la gente.

    En cuanto a lo del fumeteo, creo que necesitaré más meses y no podre aprobar el reto :(. Estoy en una étapa algo xungis y la verdad que me cuesta muy muchoooo.
    Pero lo dejaré, algún día, eso fijo.

    Me ha encantado la recreación de nosotras en plan Woman in Black a lo Audrey hepburn, de hecho tengo un retrato suyo en b/n colgado en una pared, junto a la Marilyn, los actores de antes me encantan, vamos, el cine clásico.
    Groucho Marx, James Dean, Catherine Herbur, Marlon Brando, Paul Newman, etc...
    De los de ahora, solo me quedo con mi Johnny Depp, Keanu Reeves, Matt Damon y pocos más.

    Por cierto, espero que sepas que yo también te quiero mogollón, y que estoy encantadisima de haberte conocido. Y que nos dure esta amistad, ya haremos una quedada algún día y nos iremos cámara en mano a hacer unas fotografías de míedo las dos juntas, y despues a tomarnos un cremoso capuccino, o lo que tu quieras, cielo.

    Mas que guapa!!!!.

    Un besote enorme Ana.

    ResponderEliminar
  28. Hola Maytechu...ya me imaginaba yo que entre Vic y tú...había algo...jejeje!!! y si és amigo tuyo...también lo és para mí...!!!
    Oye lo del fumeteo...pues ya lo intentarás en otro momento, no te agobies...estoy segura que lo conseguirás,pero deberías pensar un poco más en tu perro y en el Ronnie, deben creer que viven en Londres...(por la espesa niebla)...ya me entiendes.
    Por cierto los actores y actrices que nombras también son de mis favoritos, yo sólo añadiría otro a la lista de los clásicos que siempre me ha gustado mucho, Steve McQueen, tenía algo especial...una mezcla de chulería y fragilidad que cautivaba...uuffff!!! creo que este fin de semana volveré a ver Papillón....ó mejor todavía lo reservo para verla juntas...mientras nos tomamos ese cremoso capuccino!!!!...eso sí, tendría que ser en un espacio "sin humo"...
    Un beso mi cielo...no me gusta verte "xungi", así que espabila y ponte a preparar esa Fiesta de Halloween que nos has prometido...OK?

    ResponderEliminar
  29. Vaya, pues ha sido una sorpresa increible totalmente inesperada, Ana :)

    Gracias por contar conmigo para compartir esa esponja tan coquetuela. Me lo llevo para mi espacio y lo pongo en la vitrina de premios blogueriles pero yo es que no suelo hacer los memes, porque me-me-me-me-me cuesta contestar algunas cosas... a ver si me animo, pero si no lo hago espero no te moleste.


    Bss mil, guapa.

    PD: he tardado lo indecible en encontrar donde poner el comentario... parezco un pulpo en un garage... hablando de pulpo, pobre pulpo Paul, jajajaa... Más besos...

    ResponderEliminar
  30. Karmen...pues claro que no me molesto...sólo es un juego nunca una obligación, el único motivo de estos memes es echarse unas risas...tanto mientras lo preparas, como cuando lees los comentarios que te hace la peña...
    Disfruta mucho del fin de semana...un besazo grandeeeee!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...