18 de agosto de 2010

Come, Reza, Ama

COME, REZA, AMA
de
GILBERT, ELIZABETH

SUMA

A veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar.
Lúcida y valiente novela autobiográfica que ha sido un gran éxito de ventas desde su publicación en Estados Unidos, Come reza, ama trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad y dejamos de intentar vivir según los modelos que nos imponen. Elegido por el New Tork Times entre los cien libros relevantes de 2006, este diario personal es también una intensa y divertida reflexión sobre el amor y las muchas formas que puede adoptar.
 
SINOPSIS
Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

2 comentarios:

  1. Pero me gustaría saber si es el libro adaptado de la peli o es la peli la que se adapta al libro. Eso es lo que me hace dudar de comprarlo o no, porque el argumento me atrae bastante.

    Gracias y un abrazo Anakonda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blas muchas gracias por pasearte por este rincón...pues yo juraría que se han basado en el libro para haceer la pelicula...aunque según las críticas el film no es de los que más aconsejan...bueno como en todo...para gustos los colores....
    Un fuerte abrazo...nos seguimos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...