Bienvenidos Rincón del Escritor

24 de agosto de 2010

Te quiero verde

Te quiero verde
Elaine Dundy


Sinopsis
«Tomad a una chica de 21 años llamada Sally Jay, flamante graduada universitaria y llena de energía. Soltadla en la ribera izquierda de París. Añadid un diplomático italiano, un director de teatro, una pareja de artistas y un traficante de esclavos. Mezclad hasta la efervescencia. El resultado: exquisitas horas de lectura divertida y apasionante. En suma, juegos y juergas.» - Newsweek
Henry James y Edith Wharton escribieron sobre los avatares de toda joven estadounidense que descubre Europa. Pero es Sally Jay, el personaje creado por Elaine Dundy en Te quiero verde, la que nos dice lo que está pensando realmente. 
Encantadora, sexy y divertida, Te quiero verde se convirtió en una novela de culto desde su primera publicación en 1958, y sigue siendo el retrato intemporal de una mujer apasionada por la vida.

- Groucho Marx, en una carta a Elaine Dundy
«No tengo por costumbre escribir a mujeres casadas, sobre todo si el marido es un crítico de teatro, pero tenía que decirle a alguien (y bien podía ser usted, ya que es la autora) cuánto gocé con la lectura de Te quiero verde. Me hizo reír, gritar y desternillarme de risa.»

Fuente : Duomo Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...