Bienvenidos Rincón del Escritor

20 de octubre de 2010

El Juego del Relato - 2ª Edición -[EDITADO]

Hoy mientras visitaba el blog de mi amiga Wendy de La lunática Luz he descubierto este interesante y divertido reto, se llama el "Juego del relato", y la verdad es que me ha parecido una iniciativa fantástica para todos los que disfrutan a rabiar escribiendo y leyendo relatos, y compartiendo su pasión por las letras con todos los internautas.
Para todos aquellos que esteís interesados en participar en el desafío....he hecho un copy/paste de las reglas que están, junto a los primeros capítulos del relato, en el blog de Ana "De Ratones y Mujeres"....no dejeís de visitarla...un blog de lujo el suyo.
Las reglas son estas...
Yo (Ana) comienzo en mi blog un relato con las primeras 6 líneas (aproximadamente). El primero que pase por aquí y le apetezca seguir el relato tendrá que decirlo en un comentario para que todos lo sepamos (con la dirección de su blog) y copiar mis 6 líneas para hacer un post con ellas y añadir 6 líneas (aprox.) más a su invención que tengan que ver con lo anterior. El único requisito es que diga de qué blog ha cogido el texto anterior y que explique el juego. De la misma manera otra persona tomará esas 12 líneas que se llevará a su blog y tendrá que cumplir los mismos requisitos. Así sucesivamente hasta 20 personas, es decir, el número 20 es el que termina el relato. Cuando se acabe recopilaré todo el relato y lo expondré aquí hablando de todos los participantes, así nos conoceremos todos un poco más y seguro que descubrimos nuevos blogs. Además crearemos un relato divertido hecho por 20 personas diferentes.
Eso sí, por favor, que queden claras y distinguidas las partes del relato (si queréis cada uno que le ponga un color distinto) para saber cuándo llegamos al número 20. (si es que llegamos...)

y la historia empieza así:

Se había despedido de él con una sonrisa de quinceañera en los labios, el corazón latiendo con fuerza, los ojos brillantes, y una sensación de paz que no se correspondía con la tarea que tenía que haber realizado. Mientras se alejaba de aquella casa, las imágenes de la noche que acababan de pasar juntos le venían como destellos a la mente. Todos los movimientos, los susurros, las caricias, las risas, todo había sido fascinante, no lo esperaba, no eran los sentimientos que debía llevarse de aquel encuentro. Golpeó en el suelo con su bota para borrar las imágenes y logró recordarse que a ella la pagaban por matar. La próxima cita era dentro de tres días, esta vez no podía dejarse llevar, tenía una misión que realizar. (ANA)

Bueno pues sigue con el relato Alma máter
Luego lo continúa Cheli
Y ahora Anto
Lo sigue Cactus
Después Bardinda
Lo coge Wendy
Ahora Manolo García
...y se añaden...
Lo sigue Angie
Continúa Irune
Ahora Aglaia Callia

continúa Alma 
lo sigue Mayte
y ahora lo coge MariCari 
Teta Reina al rescate
Ahora la valiente Anakonda
Vuelve el amor con Flac_k
Y Aynara lo pone verdaderamente tenso 
lo casi termina Doctora

10 comentarios:

  1. Que bonito lo has pressentado, muchas gracias por colaborar, espero que estés siguiendo la historia, es increible ¿no te parece? :).
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Wendy wuapa gracias a vosotr@s que siempre estais dispuestos a compartir con los demás vuestro talento....voy a ver por donde está el relato...uuuuyyyyy que nervios!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Toc toc, ¿Se puede?.jejejeje.
    Pasaba por aqui, y me he dicho...voy a saludar a mi amiga del alma querida.
    ¿Cómo estás preciosa?.
    Yo estoy very happy jeeje, me han hecho tia, nena, de una preciosisima niña llamada Noa, ay pero que bonita es...(cosas de tía).
    Te voy a dejar aqui mi parte del relato, al final conseguí aportar algo, aunque tenía la cabeza en otra parte...
    Un besooooo.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que ya me iba sin dejar escrita mi parte, mi cabeza upsss.. ;).

    http://incontablementejuntos.blogspot.com/2010/10/el-juego-del-relato-segunda-edicion.html

    Ea, ahora si, jejeje.
    Ciaoo amore!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola kompi...que bueno mi niña...ya lo he leído...y es que no se puede aguantar tanto arte...menuda pandilla de...NOVELEROS!!! jajaja!!!
    Muchas felicidades "tieta"...me alegro un montón wuapa!!!!un superbesazo para Noa...eehhh y daselo de mi parte...dile que es de la "blogtieta" jejeje!!! de verdad cariño.... disfrútalo mucho!!!
    Bessooooossssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oche...Mayte...pa morirse de miedo...eres una loca...mira que poner la música de Psicosis en el relato...sólo podía ocurrirsele a una mente...como la tuya....me parto!!!! eres única...un cielo!!!!
    ahh!!!y por si antes no llegaron los besos...los vuelvo a reenviar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wapaaaaa....Me han llegado todos los besos, aunque siempre se quiere mas, qué pidona soy jejeje.
    Lo mejor de mi parte es la música, si hasta yo misma me decoj...al ponerla. Pero la verdad que me encanta.
    Muchas gracias por las felicitaciones, ahora voy a ir a verla y ten por seguro que le voy a dar los besos de su blogtieta, como dios manda!!!.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Ana, entonces eres como Wendy para mí, las 2 con 2 blogs y yo sin enterarme... este lo pongo en mi parte de cabezas locas (como yo, je, je) y el otro lo dejo con Paseos del Jardín... Y ahora a lo que he venido, bueno primero me he suscrito a este otro (tu) blog y me pasaré por el de Mayte para ver si me animo a seguir el relato. ¡Lianta que eres una lianta!!! Pero te queremos... tal y como eres! tal y como eres!!! je, je, bssssss

    ResponderEliminar
  9. MariCari...venga mujer anímate al realto le faltan unas gotas de fina ironía marca de la casa...y que quieres...."lianta" es mi segundo nombre...JAJAJA!!! yo también os quiero a tod@s...tal y como sois...en dos ó tres palabras....(en plan Jezulin)...
    FA-BU-LO-S@S..jajajaja!!!
    Bessssooossss

    ResponderEliminar
  10. Hola Anakonda, te agradezco mucho todo lo que has hecho, de verdad.
    El primer relato que inicié fue genial porque era algo nuevo para mi y ver que la gente lo acogía con interés y lo perseguí de blog en blog fue magnífico, por eso quise hacer otro. Pero es que esta vez estoy alucinada con el entusiasmo de todos los que han participado y los que sólo lo van leyendo. Muchas gracias, de verdad, a los que nos gusta escribir hasta el punto de que quisiéramos que esto fuera nuestra vida, no te imaginas lo que nos anima todo este apoyo.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...