Bienvenidos Rincón del Escritor

16 de octubre de 2010

Valquirias...Una novela inédita de Paulo Coelho

Una novela inédita de Paulo Coelho que escribió después de El Alquimista.
Con el estilo que lo consagró como uno de los autores más leídos del mundo, Paulo Coelho muestra en este libro una etapa fundamental en su camino de crecimiento personal y se presenta ante el lector con una sinceridad y una desnudez sin trampas. 
Coelho en estado puro.   

Resumen del libro
«Somos responsables de todo lo que sucede en este mundo. Con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el destino de mucha gente.»
Chris y Paulo pasan cuarenta días en el misterioso y desconocido desierto del Mojave, en una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su realidad más recóndita, con sus miedos más íntimos, sus debilidades e inseguridades.
En esta obra adelantada a su tiempo, hoy en plena vigencia, Paulo Coelho nos abre las puertas de su lucha más personal y nos habla de la responsabilidad hacia sí mismo y hacia sus seres más queridos. 
Valquirias trata de la voluntad y de la capacidad de elección que tenemos las personas, y de cómo nuestras decisiones determinan nuestro destino.

6 comentarios:

  1. No soy muy devota de Coelho, pero sin embargo, desde que oí hablar de este libro, me sentí atraida. Por lo que pones, tiene buena pinta. Seguramente acabaré leyéndolo.

    Saludos Anakonda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blas...wuapa!!!...ya te entiendo, pero este libro es como un viaje interior del propio autor y su mujer...y parece super interesante...yo lo tengo en la lista de pendientes!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé... Ana querida, no creo que lo lea... no creo... pero nunca se puede decir de este agua no he de beber ¿verdad?
    Cuídate... el rojo te sienta bien!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Wuapísima MariCari...que gran verdad...cuantas veces en lugar de beber agua me decido por el vino...y por supuesto siempre tinto...de tonos rojizos...como la pasión!!!!
    Besoooossss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace algún tiempo y como casi todos los libros de este autor, me encantó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bardinda por visitar mi casita...la verdad es que este libro me tiene muy interesada...espero poder leerlo dentro de poco....
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...