Bienvenidos Rincón del Escritor

26 de septiembre de 2010

El Ultimo Paciente del Doctor Wilson

de Reyes Calderón

Reyes Calderón, autora de Los Crímenes del Número Primo, se adentra con maestría en los tortuosos senderos de la mente criminal para lograr su novela más inquietante y adictiva.

Resumen del libro
La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona, recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.
Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.
Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

La Autora

Reyes Calderón compagina su carrera como economista con la escritura. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra y profesora visitante en La Sorbona y Berkeley, California, es habitual ver su firma en artículos de opinión o conferencias. Como escritora, ha publicado cinco novelas, entre las que destacan Las lágrimas de Hemingway, Los crímenes del número primo y Expediente Canaima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...